viernes, 2 de octubre de 2015

KATHMANDU

KATHMANDU USAQUEN
Cra 6a con 117. Bogotá.

Fecha: junio 12 de 2015
(Tercera salida de Chicas)

Asistieron: Belkis, Catalina, Rocío, Lina Vanesa, Litty y Jennyfer

Restaurante poco espacioso pero con opción agradable de disfrutar el show, que puede verse como una mezcla de culturas orientales.
Ambientado con diversas figuras que no logramos identificar (¿budas, diosas hindúes?), aun consultando al personal de servicio. Mucho color rojo, telas, encajes, y ambiente a media luz.
De la misma forma, los platillos son una muestra sabrosa de diferentes cocinas, bien presentados; principalmente comida árabe. La atención fue diligente y oportuna.

Kathmandú no posee una identidad gastronómica definida, sin embargo, las bebidas elegidas fueron todas de tipo natural, que con nombres exóticos resultaron muy agradables al paladar.

Llamó mi atención el bailarín, quien sin ser nativo oriental interpretó muy bien su rol, nuevamente mezclando diversos estilos difíciles de identificar ( su origen).

Los precios son cómodos + Cover de $10.000.

Lo califico con: 3.7 / 5


NN

Restaurante: NN
Fecha: abril 17 de 2015
Ubicación:  calle 71 # 5-56, tel 2553252, cel 321 4339759
* Importante hacer reserva
Plato recomendado: Beef Wellington
Precio: $ 80.000 
Servicio: excelente
Asistimos: Belkis, Catalina, Yolima, Lina, Jennifer, Yenifer, Ana María y Natalia 

NN fue el segundo restaurante de nuestras salidas y ha sido uno de mis favoritos, no solo por la comida y el chef (Nicolás de Zubiría) sino porque el día que fuimos yo estaba de cumpleaños y me encantó haber podido compartir con mis Chicas ese gran momento.
Para empezar les cuento que la llegada no fue tan obvia como a los otros sitios. No hay un letrero que diga "Restaurante NN" como esperábamos sino una casa muy casual con un letrero "dañado" intencionamente para que solo destaquen 2 "N" que le dan el nombre al restaurante.
Se ingresa por una tiendita de ropa y accesorios poco comunes, y posteriormente nos condujeron por una puerta a través de la cocina hasta el interior del local... ahí empieza nuestra gran experiencia. 
El restaurante como tal tiene un ambiente romántico y elegante. El servicio fue bueno y los platos mejores!!! De lo que pedimos ese día recuerdo y recomiendo 100%, el beef Wellington (plato muy reconocido del sitio), muy muy rico. Para acompañar la comida nos llevaron papitas, ensaladas y otras delicias que degustamos inclusive sin saber qué eran! Todo estuvo exquisito... y lo mejor el postre, pedimos 2 y 8 cucharas para poder compartir!!
Pienso que el ambiente fue muy agradable, había música al principio y posteriormente pianista en vivo! Pudimos hablar como tanto nos gusta peeeeero nos dio mucho frío por el aire acondicionado. 
De los precios qué les puedo decir... $80.000 por persona aprox. 
Parqueadero de los que hay por ahí cerca en la zona.
Lo mejor de todo... poder ver a Nicolás de Zubiría así fuera muy de lejitos y solo la calvita jejejeje
Fue un gran día, lo disfrute mucho, ojalá repitamos alguna vez... porque qué maravilla!!. Le doy un 4,5/5 :)