Keiko. Tipo de comida: oriental.
Ubicación: Centro Comercial Cafam Floresta.
Fecha de la visita: 25 de julio 2015
Hora: 7 p.m.
Asistentes: Rocío, Natalia, Catalina, Jennyfer, Yolima, Lity, Lina y Belkis.
Este es el restaurante
n° 4 que visita el grupo Solo Chicas. Como de costumbre salimos a charlar,
adelantar el cuaderno, reírnos y compartir un rato con las amigas. En esta ocasión escogimos la modalidad
Tepanyaki en la cual el chef prepara los alimentos sobre una plancha
instalada en la mesa donde se van a consumir. Las comensales quedamos
sentadas frente o al lado de esa plancha y apreciamos el procedimiento, él se lució
con malabares de herramientas y corazones de huevo y arroz. Todos los platos,
con extraños nombres, fueron servidos con el mismo arroz y verduras calientes,
la diferencia la ponen las carnes, pollo (y pescado), frutos del mar (y
pescado) y lomo de res (sin pescado). Acompañamos con limonadas de lichi, yerbabuena y la tradicional; con poco o nada de azúcar, por aquello de la dieta.
Este es un lugar tranquilo, el volumen de la música permite conversar lo cual es clave en nuestros encuentros, la atención es esmerada y nos dieron gusto con las selecciones y adiciones que pedimos.
Me llamó la atención que: no estaba lleno el restaurante; Luis, el chef, tenía un ojo morado; nos tuvimos que parar porque comenzaron a hacerle aseo a la plancha y el tv solo transmitió fútbol.
Me llamó la atención que: no estaba lleno el restaurante; Luis, el chef, tenía un ojo morado; nos tuvimos que parar porque comenzaron a hacerle aseo a la plancha y el tv solo transmitió fútbol.
Costó: $33.000 persona, el parqueadero es dentro del centro comercial y al pagar se muestra la factura o una copia sin son varios los que tienen carro, y sale más barato.
¿Volvería a este restaurante? Sí, de hecho estaba repitiendo.
Calificación: 4/5.
Aquí voy a trancas y a mochas. Muy detallada y acertada la entrada que escribe Chik 3 sobre el Restaurante Keiko. Como siempre nuestra reunión fue encantadora, revitalizante, casi que terapéutica. En cuanto al restaurante, la comida agradable, las bebidas excelentes, especialmente la limonada de lichi. En cuanto al chef, no se si tenía el ojo morado o era una mancha de la piel. Y hablando de manchas la única que existió, para mi gusto, fue que hicieran el aseo de la plancha, estando todas aún sentadas a la mesa. No había necesidad, pues el restaurante estaba desocupado. En general, muy agradable, se puede volver.
ResponderEliminarMuy agradable este sitio, de acuerdo con todo lo que han escrito... en especial el morado del chef y la limonada de lichis jejejeje :D
ResponderEliminarSe ha revaluado la calificación dado que nos desagradó mucho que comenzaran a limpiar la mesa cuando todavía estabamos sentadas conversando animadamente.¡ Nos hecharon!
ResponderEliminarNueva calificación: 3,5.