Comida Árabe por pedido
Enero 28 / 2017
Asistentes: Beatriz, Rocío, Pamela, Marcela, Ana María, Yenifer, Belkis, Natalia, Jennyfer, Lity y Christian
Asistentes: Beatriz, Rocío, Pamela, Marcela, Ana María, Yenifer, Belkis, Natalia, Jennyfer, Lity y Christian
"Sazón exquisita, porciones abundantes, no hay que añadir ni retirar nada".
En esta ocasión, y procurando recuperarnos de la experiencia pasada, decidimos realizar una reunión en casa de una solo chica y pedir comida árabe, la cual entregarían en casa, previa solicitud con varios días de anterioridad.
La cotización llegó rápidamente, los precios adecuados y la decisión entre las diferentes opciones de menú fue fácil de tomar.
Elegimos el menú mixto: arroz con almendras, kibbes, falafel, malfuf, tahinne, labne, taboulle y pan árabe.
Recibimos la comida a tiempo, con suficientes instrucciones para calentar y servir. Una vez lista la mesa, el silencio se apropió del espacio y solo se veían bocas llenas y caras felices.
Decidimos el proveedor ( Martha Baquero Namén ) por sugerencias de personas que ya habían degustado su especialidad y destacaban con gran énfasis, su sazón, balanceado y agradable tanto al paladar experto como al aficionado. No defraudó, por el contrario, recaudó nuevas admiradoras. Con seguridad, la tendremos en cuenta para futuras ocasiones.
Después del almuerzo, disfrutamos de un delicioso café y barquillos de chocolate, en el agradable hogar de la solo chica cajiqueña. Fuimos maravillosamente atendidos, y estuvimos muy felices.
Elaborado por: todas, al son de café y barquillo.
Elaborado por: todas, al son de café y barquillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario